martes, 29 de abril de 2003

dia del animal

29 de abril


Hoy es mi dia y es en homenaje a la fecha de fallecimiento del doctor Ignacio Lucas Albarracin, ocurrida el 29 de abril de 1926. Albarracin nacio en San Juan y llego a ser un incansable luchador en defensa de los derechos de los animales. Por iniciativa de la Sociedad Protectora de Animales se eligio esta fecha para conmemorar el Dia del Animal. Albarracin promociono la sancion de la Ley N? 2786, de Proteccion de Animales (promulgada el 25 de Junio de 1891), que establece la obligatoriedad de brindar proteccion a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza.



Quiero dedicar un fuerte FUCK U al hijo de re mil p*^%^^ que me golpeo ayer y que gracias a mi mama (que le asento un buen bife en la caripela) se salvo de que me lo morfara crudo. A vos boludon de supermercado chino... te digo... yo no te tengo miedo.

sábado, 19 de abril de 2003

casco



Estoy hablando mucho, parece. En mi casa están probando de todo a ver si aflojo.

sábado, 12 de abril de 2003

Mi primer cumple!



Pasé un cumpleaños a lo grande, el más lindo de mi vida (je). Lo único triste fue la ausencia de mi querida Emma, que no pudo venir. Pero ya nos desquitaremos. A la mañana y a la tarde estuve con los muchachos en la plaza y a la noche jugué al fútbol con mis vecinos Maxi y Johnny. Gracias por los emails, comentarios, llamados y regalos.

jueves, 10 de abril de 2003