miércoles, 18 de febrero de 2004

miércoles, 31 de diciembre de 2003

regalo



De regalo por el nuevo año les dejo una foto mía para que usen de fondo de pantalla (hay que hacer click en la imagen pequeña para ver la original). Besos.

miércoles, 17 de diciembre de 2003

galeria de fotos



Tengo una nueva galeria de fotos para mostrarles. Algunas ya las conocen pero hay muchas nuevas.
Como bien dijo mi amiga Marx: - "Que perro mas organizado!"

lunes, 24 de noviembre de 2003

Buaaaaaaa!!!!






Buaaaaaaa!!!! Mi mama Paula se va a estudiar a otro pais y no nos veremos por un año. No quiero que se vaya! Pero bueno... se va hoy... Al menos prometio que me enviara una foto mia firmada por Rufus Wainwright. Veremos.

sábado, 15 de noviembre de 2003

Yo, en ratemypuppy.com (me votan?)

Amigos: ya pueden ponerme un poroto en http://www.ratemypuppy.com. Les paso los links para que vayan directo a votarme. Gracias!!

Foto1

Foto2

mi nombre



Hace unos dias, me entere de que uno de los personajes del buscador de Windows XP se llama Rufus. Yo lo veia simpatico, pero ni sospechaba que tuviese un nombre tan digno. Y ayer supe a traves de Roxanova que hay un raton muy lindo tambien con el mismo nombre y que se dedica a armar pedidos en un negocio de comidas rapidas. Y bue! Yo me llamo Rufus en honor a un cantante canadiense (Rufus Wainwright) pero ultimamente estoy viendo que es mas un nombre de animal que de persona. Buena suerte para todos los Rufus del universo! (no, no me hago el cursi, lo soy).

lunes, 20 de octubre de 2003

regresion




no se que me pasa ultimamente. tengo regresion. hace un anio, una de mis moradas favoritas para retozar era el espacio comprendido entre la baniadera y el toillet. entraba re comodo. y el piso.... ah siempre fresquito. guauuuuuuuuuu. hoy entro ahi re justiniano, pero igual me lo banco. yo no le hago asco a nada.

martes, 23 de septiembre de 2003

Yo, en una enciclopedia



Hola amigochis! (hermoso saludo de la Sta. Akemi). Hoy quiero contarles que ando por todo el pais dando vueltas y alegrando a la gente ya que una foto mia salio publicada en la edicion de hoy del diario Clarin. Si! En la enciclopedia, si alguien quiere ver, en la voz LABRADOR, pusieron una imagen mia (la foto esta en este blog tambien, es de cuando cumpli 6 meses). Hagan cola para los autografos senioritas y senioritos!! Los atenderé a todos! Jejeje, lo bueno es que no me agrando.