jueves, 16 de enero de 2003

Me chocó un auto pero zafé



Queridos amigos: ayer me gasté una vida. Me atropelló un auto en una de las calles interiores de los lagos de Palermo. Como esa calle no tiene cordón, crucé siguiendo a Emma y me pegó un auto en la cabeza, di unas vueltas en el aire y me dejó medio hecho pelota. Pero a no asustarse: los dioses me protegieron y sólo tengo un problema en una mano, que ya estoy resolviendo. No perdi el conocimiento y parece que no hay lesiones internas, asi que puedo decir que la saqué barata. Por afuera, sólo me quedaron unas pequenas marcas en la mano (que ahora esta renga) y en la oreja, pero por dentro tengo un cagazo que no sé cuando se me pasara. Voy a recuperarme, me inyectaron unos remedios que me dan sueno, y como no puedo salir, duermo todo el dia. Ya seguiré informando. Gracias a todos los que llamaron preguntando por mi salud! Les digo una cosa: no voy a morir joven como Joplin, Hendrix o Morrison. Quiero ser leyenda en vida, hehe.

Rufucito, el inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario