lunes, 10 de mayo de 2004

Mis juguetes favoritos



Estos son mis juguetes favoritos:

1. La pata de bebe - me la encontré en la calle cuando tenía 6 meses, la guardé un tiempo y hace poco la refloté. Era resistente el muñeco, parece.

2. La pelota pelada - mi juguete fundamental. Me la regaló un chico cerca del lago. La quiero mucho porque pica como ninguna y es buena para llevarla en la boca con otras.

3. Las de tenis: me las regala mi abuelo Roque y se me pierden seguido en la plaza, pero siempre tengo una a mano. No me gusta romperlas.

4. El churrasquito - me enloquece su silbido, y creo que enloquece un poco a todos, pero yo le doy igual.

5. El palo de roller hockey - era uno de los primeros de mi mamá Paula y me lo regaló. Apenas escucho que lo tocan, me saco. Me encanta!

6. El helado - me lo dio mi vet este verano y enseguida pasó a la canasta de los tops.

Otro día les cuento de mis actividades preferidas. Besos, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario