domingo, 1 de julio de 2012




Y al final opte por cuidados paliativos. La quimio no es para mi, soy demasiado sensible como todos saben. Y a pesar del combo de los corticoides, el taural, el antibiotico, el gerioox, el arnica, la furosemida, la vitamina b12 inyectable, el apis y la mitricum acidum... no hay mejora. No aun. Me esta costando mucho mantenerme parado incluso para hacer un poco de pis. Necesito ayuda para todo. Eso si, todavia me siguen encantando los palitos y las comidas de luxe que me estan preparando por estos dias para que me sienta bien! Les dejo una oracion que me ayuda mucho cuando la escucho:

"Estoy aquí contigo y te quiero. Estás muriéndote y eso es completamente natural; le ocurre a todo el mundo. Me gustaría que pudieras seguir aquí conmigo, pero no quiero que sufras más. El tiempo que hemos pasado juntos ha sido suficiente, y siempre lo tendré como algo precioso. Por favor, no sigas aferrándote a la  vida. Déjate ir. Te doy mi más sincero y pleno permiso para morir. No estás sólo, ni ahora ni nunca. Tienes todo mi amor."

El jueves 27 me llevaron al parque en auto y la pase como si todo esto no fuera otra cosa mas que un sueño... pero acaso no somos eso?

video

7 comentarios:

  1. Te amo con toda mi alma, Bebeto hermoso. Sos el mejor perro soñador del Universo.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte Rox. Aqui despues de tantos años, nunca me olvide del querido Rufus. Abrazo fuerte a ambos, y que este blog siga arriba para recordar tantos buenos momentos.
    Cariños virtuales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos, Juliten. Gracias por estar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Acá también estamos para Rufus y para quienes siempre hemos querido a Rufus...

    ResponderEliminar
  4. Mi jefa me va a preguntar porque tengo rojos los ojos. Besos y qué lindo que estas huellas sean tan profundas. Lo que no queda no fue. MEMU

    ResponderEliminar